Finalizó la 38a. Feria del Libro con notable éxito.

Finalizó la 38a. Feria del Libro con notable éxito.


La 38ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires cerró sus puertas el 7 de mayo y, según sus organizadores, este año la cantidad de asistentes tuvo un incremento de entre el 3 y el 5 % dejando una cifra de 1.300.000 visitantes.

Asimismo, la 38ª edición del la Feria Internacional del Libro contó con 400 expositores, más de 1300 sellos editoriales, 1200 eventos culturales y la participación de 32 países.

Tras el cierre de la 38a. Feria del Libro, la Dirección del Instituto Geográfico Nacional destacó la importancia de haber participado en un espacio vinculado a la cultura, visitado por miles de personas de todo el país.

Durante el desarrollo de la Feria, el Instituto recibió gran cantidad de consultas, como así también se brindó información y material institucional. Por otra parte, se pusieron a
disposición de los visitantes publicaciones como el Atlas Geográfico de la Republica Argentina edición 2011 (en soporte papel y digital), el Argentina 500K, el Mapa bicontinental, el planisferio con proyección Aitoffo, carta imagen y de línea de Malvinas y la revista “El Ojo del Cóndor”.