Solicitud de becas

Solicitud de becas

Solicitudes de becas y descuentos

  • Becas para personal del IGN

    Deberán ser solicitadas al menos quince (15) días hábiles anteriores al comienzo del curso por los Directores Nacionales, Generales o Simples al Presidente del IGN a través del sistema GDE (nota modelo - Anexo III). Las solicitudes deberán incluir la información de las personas que quieren acceder a las becas (nombre completo, CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico).

  • Becas para personal del Ministerio de Defensa

    Deberán ser solicitadas al menos quince (15) días hábiles anteriores al comienzo del curso por los Directores Nacionales, Generales o Simples del Ministerio de Defensa o de Organismos Descentralizados o Desconcentrados a través del sistema GDE (nota modelo - Anexo III). Las solicitudes deberán incluir la información de las personas que quieren acceder a las becas (nombre completo, CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico).

  • Becas para personal de las Oficinas Provinciales del IGN

    Deberán ser solicitadas al menos quince (15) días hábiles anteriores al comienzo del curso por el Director de Planificación, Investigación y Desarrollo al Presidente del IGN a través del sistema GDE (nota modelo - Anexo III). Las solicitudes deberán incluir la información de las personas que quieren acceder a las becas (nombre completo, CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico).

  • Descuentos para personal de la Administración Pública Nacional (APN)

    Deberán ser solicitados al menos quince (15) días hábiles anteriores al comienzo del curso al Presidente del IGN por funcionarios con rangos no inferiores a Directores Nacionales de Ministerios Nacionales, y organismos descentralizados y desconcentrados, a través del sistema GDE (nota modelo - Anexo IV). Las solicitudes deberán incluir la información de las personas que quieren acceder a los descuentos (nombre completo, CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico).

  • Descuentos para personal de las Administraciones Públicas Provinciales y Municipales

    Deberán ser solicitados al menos quince (15) días hábiles anteriores al comienzo del curso por funcionarios con rangos no inferiores a Directores Provinciales o Generales al Presidente del IGN a través de notas digitales enviadas a la cuenta cccg@ign.gob.ar (nota modelo - Anexo V). Las solicitudes deberán incluir la información de las personas que quieren acceder a los descuentos (nombre completo, CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico).

  • Descuentos para personal docente, investigadores, doctorandos y maestrandos de Universidades Publicas y Privadas

    Deberán ser solicitados al menos quince (15) días hábiles anteriores al comienzo del curso al Presidente del IGN por los jefes de departamento de las unidades académicas o facultadas, o por los directores de los proyectos a través de notas digitales enviadas a la cuenta cccg@ign.gob.ar (nota modelo - Anexo VI). Las solicitudes deberán incluir la información de las personas que quieren acceder a los descuentos (nombre completo, CUIT/CUIL, dirección de correo electrónico).

  • Otras solicitudes de becas

    Cualquier otra solicitud de becas deberá ser enviada al menos quince (15) días hábiles anteriores al comienzo del curso a la cuenta cccg@ign.gob.ar, para ser tratadas por el Presidente del IGN, el Director Nacional de Servicios Geográficos y el Responsable de la Secretaría Académica del CCCG.