Publicaciones del IPGH

Publicaciones del IPGH

El IPGH publica seis revistas, impresas y distribuidas desde México. Estas son: Revista Cartográfica, Revista Geográfica, Revista de Historia de América, Boletín de Antropología Americana, Revista de Arqueología Americana y Revista Geofísica.
La Secretaría General invita a todos los estudiosos y profesionales de las áreas de interés del IPGH: cartografía, geografía, historia, geofísica y ciencias afines, a que presenten trabajos de investigación para editarlos en nuestras publicaciones periódicas.
La extensión máxima de los artículos debe ser de 50 páginas formadas y las llamadas de nota de 10 páginas. Los artículos podrán ser escritos en cualquiera de los cuatro idiomas oficiales del Instituto: español, ingles, francés y portugués. En el caso de artículos escritos en inglés, francés o portugués, evitar corte de palabras.
Los artículos deben ser colocados en la plantilla correspondiente, cada una de las revistas cuentan con una específica que incluye los lineamientos editoriales, puede ser solicitada al editor responsable o al
Departamento de Publicaciones en la Secretaría General.
Instructivo:
Ver Revista Cartográfica Plantilla para autores, 2011
Ver Revista Geofísica IPGH Plantilla para autores, 2011
Ver Revista Cartográfica IPGH Instructivo Plantilla
Ver Revista Geofísica IPGH Instructivo Plantilla