Taller de Determinación e integración de los sistemas de referencia verticales en las Américas. Brasil

Taller de Determinación e integración de los sistemas de referencia verticales en las Américas. Brasil

Determinación e integración de los sistemas de referencia verticales en las Américas

SIRGAS y el Departamento de Ingeniería Cartográfica y Topografía de la Universidad Federal de Pernambuco (Brasil) invitan a la comunidad geodésica de las Americas a participar del curso “Determinación e integración de los sistemas de referencia verticales en las Américas”, que se llevará a cabo en la ciudad de Recife (Brasil) entre los días 27 y 29 del mes de julio de 2020.

El curso es gratuito y su objetivo principal es contribuir con el proceso de formación de los técnicos y profesionales de las Américas que participan en la definición y actualización de los marcos y sistemas de referencia verticales a partir del procesamiento de información gravimétrica y de nivelación geométrica.

El programa del curso puede descargarse desde la siguiente dirección: https://drive.google.com/file/d/1dZtXhbfGolQ6cvtNnmyNpewxCAehxknb/view?u...

Información e Inscripción:

La inscripción al curso debe realizarse antes del día 31 de marzo de 2020 completando el siguiente formulario online:

https://forms.gle/ooHW4isXsmtRmLAh7

Debido a que la capacidad máxima de asistentes es de 25 personas, la selección de los mismos se realizará en base a su actividad profesional y sus antecedentes académicos. Las personas seleccionadas serán notificadas antes del día 31 de abril de 2020.