El IGN en la "39ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires".

El IGN en la "39ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires".


Al igual que en las dos ediciones anteriores, el Instituto Geográfico Nacional (IGN) dirá presente en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el evento editorial más importante de Latinoamérica y uno de los mejores posicionados en el mundo, que se realizará del 25 de abril al 13 de mayo de 2013; en el Predio Ferial de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo jueves a las 17:00 abrirá sus puertas para recibir al público general y se realizará el acto de inauguración oficial en la sala Jorge Luis Borges. Dos eventos se destacan en la agenda del primer día: la inauguración oficial con el discurso del
escritor argentino Vicente Battista y la conferencia magistral del Premio Nobel John M. Coetzee.

El Instituto estará representado en un stand institucional con la venta de variados productos, proyección de videos vinculados al trabajo diario y diversas actividades paralelas. En esta edición, el stand del IGN será el Nº 231 y estará ubicado en el Pabellón Azul, calle 18.

Allí se podrá encontrar el Atlas de la República Argentina, el libro Argentina 500K, el libro de los “130 años del IGM – IGN”, la revista geográfica “El Ojo del Cóndor”, el Mapa Bicontinental de la República Argentina, la Carta Topográfica y Mapa Relieve de las Islas Malvinas y el novedoso planisferio con la proyección "Aitoff" diseñado por el IGN. También contará con un juego didáctico sobre las provincias argentinas que brindará premios a los ganadores.

La Feria del Libro será una excelente oportunidad para acercar al público a los productos y actividades del instituto. ¡Los esperamos!