El IGN dirá presente en la "38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires"

El IGN dirá presente en la "38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires"



Al igual que en la edición 2011, el Instituto Geográfico Nacional (IGN) dirá presente en la 38º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el evento editorial más importante de Latinoamérica y uno de los mejores posicionados en el mundo, que se realizará del 19 de abril al 7 de mayo de 2012; en el Predio Ferial de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

A las 18:00hs la Feria del Libro abre sus puertas al público general y realizará el acto de inauguración oficial en la sala José Hernández. Las palabras de bienvenida están a cargo de autoridades nacionales, porteñas y de la Fundación El Libro. El escritor y ensayista Luis Gusmán será el encargado del discurso inaugural.

El Instituto estará ubicado en el stand Nº 222 del Pabellón Azul para llevar a la venta, a un extenso público, material relacionado con la actividad geográfica y cartográfica, desarrollado por este Instituto.

Allí se podrá encontrar el Atlas de la República Argentina, el libro Argentina 500K, la revista geográfica “El Ojo del Cóndor” y el novedoso planisferio físico-política a escala 1: 28 000 000 con proyección “Aitoff”, elaborado, diseñado e impreso en nuestras instalaciones. La Feria del Libro es una excelente oportunidad para acercar al público a las actividades del instituto. ¡Los esperamos!