Encuentro en Comodoro Rivadavia por proyecto ANIDA

Encuentro en Comodoro Rivadavia por proyecto ANIDA


El pasado lunes 11 de junio se llevó adelante en la ciudad de Comodoro Rivadavia una reunión entre el ANIDA (Atlas Nacional Interactivo de la Argentina.) y el Departamento de Geografía de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, con el objetivo de poner en marcha el Atlas Provincial de Chubut.

Asistieron al encuentro la Esp. Cristina Massera (Directora del Departamento de Geografía – sede Comodoro Rivadavia), el Dr. Juan Manuel Diez Tetamanti (Co-director del Departamento de Geografía), alumnos y egresados de las carreras Licenciatura en Geografía y Tecnicatura en Sistemas de Información Geográfica. Asimismo, participó del encuentro a través de comunicación virtual, la Dra. Mabel Álvarez. Por parte del ANIDA (Atlas Nacional Interactivo de la Argentina.) asistió la Lic. Yamila Barasch.

Durante el desarrollo de la reunión se presentó el proyecto ANIDA (Atlas Nacional Interactivo de la Argentina.), contenidos, escalas de trabajo y productos esperados. Luego, se conversó sobre las posibilidades de puesta en funcionamiento del Atlas Provincial, la metodología y pasos a seguir.

Agradecemos a la Esp. Cristina Massera y su equipo por el cordial recibimiento y entusiasmo por el proyecto propuesto.