EL IGN PARTICIPARÁ DE LA "39ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES".

EL IGN PARTICIPARÁ DE LA "39ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES".


Al igual que en la edición 2012, el Instituto Geográfico Nacional (IGN) dirá presente en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el evento editorial más importante de Latinoamérica y uno de los mejores posicionados en el mundo, que se realizará del 25 de abril al 13 de mayo de 2013; en el Predio Ferial de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El Instituto estará representado en un stand institucional con la exposición y venta del Atlas de la República Argentina, proyección de videos vinculados al trabajo diario y diversas actividades paralelas.

En esta edición, el stand del IGN será el Nº 231 y estará ubicado en el Pabellón Azul, calle 18. El material en venta abarcará también cartografía elaborada, diseñada e impresa en nuestras instalaciones.

El Dpto. RRPP e Imagen Institucional estuvo presente en el remate de stands el miércoles 19 de septiembre organizado por la Fundación El Libro. Allí, personal de RRPP comenzó con los preparativos para el establecimiento del puesto institucional.