SINPRODE 2013 - Feria de Investigación y Producción para la Defensa

SINPRODE 2013 - Feria de Investigación y Producción para la Defensa

Del 21 al 24 de noviembre de 2013 en el Predio Ferial de Tecnópolis – Villa Martelli - Partido de Vicente López - Prov. de Buenos Aires.

El Instituto Geográfico Nacional estará presente en Feria de Investigación y Producción para la Defensa –SINPRODE 2013–, evento que reúne actores públicos y privados vinculados al sector, a desarrollarse del 21/11 al 24/11 en el Predio Ferial de Tecnópolis.
Para este evento de nivel internacional, el IGN se encuentra preparando el stand en el que exhibirá sus productos y acercará sus servicios a toda la comunidad.
El SINPRODE está dirigido a profesionales, empresarios, ejecutivos, universitarios, investigadores, académicos, especialistas, docentes, prensa especializada, miembros de los poderes públicos, de las fuerzas armadas, de las fuerza de seguridad, de organizaciones gubernamentales y privadas, de cámaras y asociaciones industriales y empresariales, autoridades extranjeras invitadas y acreditadas en el país, y público en general, interesado en los temas de la defensa.
Este evento que reúne un público amplio es el lugar oportuno para intercambiar experiencias y desarrollos tecnológicos con miras a la integración de las capacidades tecnológicas y de producción de la región.

Para más información:

Tel.:+54-11-4346-8800 internos 4344 / 4341
Consultas autoridades gubernamentales
Correo electrónico: sinprode@mindef.gov.ar
Consultas de empresas
Correo electrónico:sinprode@gmail.com
Consultas administrativas
Correo electrónico: informes@sinprode.mil.ar
Web: www.sinprode.mil.ar