Presencia de la Oficina IGN-Tucumán en la Semana de la Ingeniería 2012 Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Tucumán)

Presencia de la Oficina IGN-Tucumán en la Semana de la Ingeniería 2012 Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Tucumán)


El Instituto Geográfico Nacional, por medio de la Oficina IGN-Tucumán, a cargo de la Prof. Beatriz López Galíndez, participó con un stand en la Semana de la Ingeniería 2012, celebrados por esta casa de altos estudios, los días 04 al 08 de junio del corriente año, en la capital tucumana.

En el marco de estas jornadas se presentó una muestra de la producción del IGN en cartas, mapas, imágenes satelitales y material bibliográfico que hacen al interés de toda la comunidad educativa.

El público demostró gran interés por los productos exhibidos, especialmente por el Atlas Argentina 500K que tiene una presentación muy lograda en su visualización y actualidad de contenidos. Tal situación ameritó el sorteo de un ejemplar, con amplia asistencia estudiantil, al cierre de la semana.

La participación en este evento generó lazos institucionales más firmes, abriendo un campo de difusión especialmente en su alumnado, lo que constituye una muestra fehaciente del trabajo colaborativo con las provincias y el acercamiento al ámbito de la educación, pilares básicos de nuestra política institucional.