XIII Conferencia Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica

XIII Conferencia Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica

XIII Conferencia Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica
Del 25 al 27 de mayo de 2011 - Ciudad de Toluca (México)

La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Facultad de Geografía, invita a la XIII Conferencia Iberoamericana de SIG.

La Conferencia Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica (CONFIBSIG), es un evento que reúne expertos e instituciones que desarrollan actividades de investigación, docencia, gestión gubernamental y desarrollo empresarial con geotecnologías y en particular los Sistemas de Información Geográfica (SIG).

Los ejes temáticos serán enfocados hacia los Sistemas de Información Geográfica y en general a las diversas aplicaciones de las geotecnologías. Se abordará: nuevas tendencias y posicionamiento de las geotecnologías, Legislación, normatividad y propiedad intelectual de la información geográfica, Gestión de recursos y servicios en la administración pública, Planificación urbana y regional, Educación y enseñanza, Geotecnologías aplicadas a la gestión ambiental, etc.

La Conferencia Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica tiene como objetivo conformarse como espacio de divulgación y encuentro de especialistas en tecnologías geoespaciales y sus aportaciones en el ámbito del análisis y soporte de decisiones, orientadas a la solución de problemas relacionados con el desarrollo territorial. El evento se llevará a cabo en el Hotel del Rey Inn, en la ciudad de Toluca, Estado de México.

Para más Información:
http://facgeografia.uaemex.mx/confibsig/