VIII Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico

VIII Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Ecológico

11 al 15 de agosto de 2014 – Cusco, Perú

La Sociedad Geográfica de Lima, La Asociación Internacional de Especialistas en Ordenamiento del Territorio (AIEOT) y La Pontificia Universidad Católica del Perú convocan al “VIII CONGRESO INTERNACIONAL DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y ECOLOGICO: Política Territorial, Actividad Económica y Desarrollo Sostenible “ a celebrarse en la ciudad del Cusco, Perú, del 11 al 15 de Agosto del 2014.

OBJETIVOS:

- Ofrecer un marco propicio para el intercambio de investigaciones y experiencias entre académicos, profesionales, técnicos, estudiantes de posgrado, instituciones públicas y privadas y organizaciones sociales vinculados a la gestión del territorio.

- Brindar un espacio de discusión para debatir, proponer soluciones e ilustrar experiencias sobre las problemáticas de los ordenamientos ecológicos y territoriales relacionadas con las etapas de diagnóstico, planificación, ejecución, monitoreo y ajuste.

- Presentar y discutir herramientas normativas, políticas e instrumentos de política en materia de ordenamiento territorial y ecológico, en el contexto de los cambios que se viven en América Latina y el Mundo.

- Intercambiar experiencias y proponer estrategias para garantizar la amplia participación de los sectores de la sociedad involucrados directa o indirectamente en la aplicación de los ordenamientos.

- Facilitar el intercambio de puntos de vista entre consultores y autoridades competentes en materia de ordenamiento ecológico y territorial sobre aspectos vinculados con el proceso de elaboración de planes de ordenamiento territorial, y la definición de indicadores de evaluación de los ordenamientos.

Para más información:
http://www.socgeolima.org.pe
Teléfono: (511) 62622000 anexo 4536 (contacto: Zaniel Novoa G.)
(511) 4273723 anexo 33 (contacto: Gina Sandoval E.)