Se presentó el relevamiento catastral de Belén, Andalgalá, El Alto y La Paz

Se presentó el relevamiento catastral de Belén, Andalgalá, El Alto y La Paz

Presentación de Presidente del IGN

El Presidente del Instituto Geográfico Nacional (IGN), Agrim. Sergio Cimbaro, presentó el trabajo realizado con vuelos fotogramétricos en la provincia de Catamarca, con el apoyo de la Fuerza Aérea Argentina. Estas tareas se realizaron en el marco del convenio firmado con el Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, el Ministerio de Economía, la Agencia de Recaudación de Catamarca (ARCA) y la Dirección de Catastro de la Provincia. En la presentación se mostró el relevamiento realizado en los departamentos de El Alto, Belén, Andalgalá y La Paz, con lo que se culmina el Plan de Regularización Catastral de la Provincia de Catamarca

El evento contó con la participación del gobernador Raúl Jalil, la Ministra de Trabajo, Planificación Y Recursos Humanos, Verónica Soria, el Secretario de Planificación, Pedro Monferrar, el rector de la UNCa, Oscar Arellano junto a funcionarios del gobierno de la provincia e intendentes de las localidades relevadas.

En el marco del encuentro se firmó un convenio de cooperación técnica entre el IGN, la ARCA, la Dirección General de Catastro y el Hospital Interzonal "Liborio Forte. El convenio fue suscripto por el director ejecutivo de ARCA, Gonzalo Figueroa, el Director de Catastro, Andrés Ponce, la Ministra de Salud de la Provincia, Manuela Ávila y el Presidente del IGN, Sergio Cimbaro.

Relevamiento catastral de Catamarca

Fecha: 10/11/22