Se lanza nuevo concurso fotográfico

Se lanza nuevo concurso fotográfico

V Concurso Fotográfico ENTRELAZANDO CAMINOS - Almanaque IGN 2019

Con el objetivo de reconocer paisajes que incluyan puentes dentro del territorio de la República Argentina, el Instituto Geográfico Nacional lanzó el V Concurso Fotográfico que lleva por nombre“ENTRELAZANDO CAMINOS ”.

La selección final quedará en manos del público quienes a través de las redes sociales votaran sus fotos favoritas luego de la preselección del jurado involucrado.

Luego del éxito de sus antecesores, el actual concurso tiene como tema paisajes que incluyan puentes entendidos como una estructura destinada a salvar obstáculos naturales, como ríos, valles, lagos o brazos de mar; y obstáculos artificiales, como vías férreas o carreteras, con el fin de unir caminos.

Entrelazando Caminos - Almanaque IGN 2019 se encuentra dirigido a todos los fotógrafos - profesionales y/o aficionados – mayores de 18 años y residentes en el país. Se aceptarán hasta 2 (DOS) fotografías por participante en formato JPEG (JPG) y no deberán sobrepasar los 5 MB cada una de ellas. Las imágenes se recibirán a través del correo electrónico imagenign@gmail.com donde deberán adjuntar nombre y apellido, tipo y N° de documento, domicilio completo, teléfono/celular y dirección de correo electrónico. Así mismo deberán mencionar la provincia y todos los datos necesarios que se tengan para poder georreferenciar donde fue captada la imagen.

Por primera vez dentro de la historia del concurso, se contará con el apoyo de Asociación Civil Wikimedia Argentina - asociación sin fines de lucro, reconocida por la Fundación Wikimedia (Wikimedia Foundation Inc.) como capítulo oficial en Argentina cuya finalidad es la promoción de los diversos proyectos colaborativos de la Fundación Wikimedia, tanto directa como indirectamente, así como también la promoción de las iniciativas de contenido y cultura libre.
Al igual que la edición anterior, la selección final de las fotos ganadoras quedará en manos del público quienes a través de las redes sociales votaran sus fotos favoritas luego de la preselección del jurado involucrado. Las 12 (doce) fotos ganadoras ilustrarán el ya tradicional calendario que el Organismo diseña todos los años.

El plazo para el envío de las fotografías se extiende del 16 al 30 de Julio de 2018

BASES Y CONDICIONES: http://bit.ly/2mndQhJ