Se lanza “Espíritu del Agua”, nuevo concurso fotográfico del IGN.

Se lanza “Espíritu del Agua”, nuevo concurso fotográfico del IGN.

 IV Concurso Fotográfico Espíritu del Agua - Almanaque IGN 2018

Con el objetivo de valorar y reconocer los accidentes hidrográficos que se encuentran dentro del territorio de la República Argentina, el Instituto Geográfico Nacional lanzó el IV Concurso Fotográfico que lleva por nombre“ESPÍRITU DEL AGUA”.

Por primera vez dentro de la historia del concurso, la selección final quedará en manos del público quienes a través de las redes sociales votaran sus fotos favoritas luego de la preselección del jurado involucrado.

Luego del éxito de sus antecesores, el actual concurso tiene como tema paisajes que incluyan lagos, lagunas, ríos, arroyos, cascadas, diques, canales, manantiales, ciénagas, pantanos, etc.

Espíritu del Agua - Almanaque IGN 2018 se encuentra dirigido a todos los fotógrafos - profesionales y/o aficionados – mayores de 18 años y residentes en el país. Se aceptarán hasta 2 (DOS) fotografías por participante en formato JPEG (JPG) y no deberán sobrepasar los 5 MB cada una de ellas. Las imágenes se recibirán a través del correo electrónico imagenign@gmail.com donde deberán adjuntar nombre y apellido, tipo y N° de documento, domicilio completo, teléfono/celular y dirección de correo electrónico. Así mismo deberán mencionar la provincia y todos los datos necesarios que se tengan para poder georreferenciar donde fue captada la imagen.

Por primera vez dentro de la historia del concurso, la selección final quedará en manos del público quienes a través de las redes sociales votaran sus fotos favoritas luego de la preselección del jurado involucrado. Las 12 (doce) fotos ganadoras ilustrarán el ya tradicional calendario que el Organismo diseña todos los años.

El plazo para el envío de las fotografías se extiende del 16 de junio al 16 de Julio de 2017

BASES Y CONDICIONES: http://bit.ly/2tsNahG