La Oficina Provincial del IGN presente en las Jornadas por el Dia del Geográfo de la Provincia de Tucumán

La Oficina Provincial del IGN presente en las Jornadas por el Dia del Geográfo de la Provincia de Tucumán

Oficina Provincial del IGN

El 22 de noviembre, en conmemoración al Día del Geógrafo, se celebró en San Miguel de Tucumán, una Jornada especial organizada por la Facultad de Filosofía y Letras UNT.

Bajo el lema “La Geografía en los 80 años de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT”, se brindaron charlas y exposiciones ligadas a la temática, en el Anfiteatro Prebisch de la Universidad.

Se contó con una gran cantidad de participantes y gracias a la gestión de la Bioq. Eugenia Rocco (responsable de la Oficina Provincial del IGN) y la Directora del Instituto de Estudios Geográficos Dra. Ana Rivas, se puso a disposición de los participantes, materiales y productos del IGN, que fueron enviados exclusivamente para la jornada.

Las Oficinas tienen como objetivo consolidar la esencia federal y descentralizar algunas funciones operativas, además de propiciar políticas de concertación con todos los sectores de la Provincia interesados e involucrados en las temáticas que incumben al IGN, como metodología permanente de acción y fortalecer las relaciones de trabajo entre el Instituto con los organismos provinciales a través de la desconcentración de los programas, proyectos y actividades que se establezcan en la política de relación con las provincias

Para conocer más sobre las Oficinas Provinciales:
http://www.ign.gob.ar/AreaInstitucional/OficinasProvinciales