(Geo)Política de la información geografica: tierra, terreno, territorio en el contexto de transición post-neoliberal boliviano.

(Geo)Política de la información geografica: tierra, terreno, territorio en el contexto de transición post-neoliberal boliviano.

20 de mayo - Escuela de Defensa Nacional. Maipú 262 CABA

El miércoles 20 de mayo a las 18 hs., en el Salón San Martín de la Escuela de Defensa Nacional (Maipú 262, CABA) se llevará a cabo la charla de Louca Lerch sobre (Geo)Política de la información geografica: tierra, terreno, territorio en el contexto de transición post-neoliberal boliviano. La entrada es libre y gratuita, sujeta a la disponibilidad de la sala.

Louca Lerch es Doctor en Ciencias Económicas y Sociales (Universidad de Ginebra). Geógrafo de profesión, se especializa en políticas de la información geográfica y desarrollo territorial. A partir de una experiencia inicial en urbanismo en Ginebra (Suiza), desarrolló sus investigaciones académicas en Bolivia en torno a un análisis de geografía política sobre el proceso de reconfiguración territorial plurinacional y el desarrollo de una Infraestructura de Datos Espaciales estatal (GeoBolivia). Comprometido con el proceso de cambio boliviano, es también investigador de la Universidad de Ginebra y consultor.

Para más Información e Inscripción:

ESCUELA DE DEFENSA NACIONAL - UNIVERSIDAD DE LA DEFENSA NACIONAL - Maipú 262 Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina - Teléfono: 011-4326-0422 - Facebook: https://www.facebook.com/escuela.edena