Encuentro de Grupos de Trabajo IDERA - CABA 2018

Encuentro de Grupos de Trabajo IDERA - CABA 2018

Encuentro de Grupos de Trabajo IDERA

Los días miércoles 17 y jueves 18 de Octubre, se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Encuentro de Grupos de Trabajo IDERA.

Se realizará en el Edificio Lezama del GCBA, Avenida Martín García 346; organizado por Consejo Federal de Catastro (CFC) y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (GCBA).

El encuentro tiene el objetivo de generar una instancia de participación presencial para cada Grupo, a fin de avanzar con el trabajo planificado y consolidar los avances realizados de manera virtual.

Para participar del Encuentro es necesario que se este colaborando en algún grupo de trabajo o, en caso de querer comenzar a participar en alguno, es necesario tomar contacto con el coordinador de alguno de los grupos a fin de tomar conocimiento del trabajo que se realizará durante el Encuentro. Se puede obtener información de los Grupos de Trabajo ingresando a www.idera.gob.ar y a cada Grupo de Trabajo desde el menú superior.

Ya está habilitada la inscripción al evento, los interesados en participar, vayan reservando esas fechas y encaminando los temas administrativos con sus respectivas organizaciones.

INSCRIPCIÓN E INFORMES

http://bit.ly/2C5f1v2