Curso SoPI I: “Introducción a la Teledetección” - Modalidad Virtual

Curso SoPI I: “Introducción a la Teledetección” - Modalidad Virtual

Cierre de Inscripción 11 de septiembre de 2014 o hasta agotar las vacantes disponibles. Modalidad Virtual

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) invita al Curso SoPI I: “Introducción a la Teledetección” - Modalidad Virtual

El Software de Procesamiento de Imágenes (SoPI) es una aplicación informática para navegación y procesamiento de imágenes de sensores remotos, la única desarrollada íntegramente en el país. Lee y exporta los formatos más populares de imágenes en forma automática, con soporte de información georreferenciada. Está desarrollado especialmente para trabajar con imágenes satelitales en un entorno de trabajo de tipo SIG (Sistema de Información Geográfica) orientado al manejo de proyectos.

El curso se dictará en modalidad virtual y tendrá una duración de 8 semanas, en cada una de las cuales se desarrollará un módulo de trabajo, a través del Aula Virtual SoPI. La carga horaria estimada del curso es de 30 horas.

Para efectivizar la inscripción al Curso SoPI I Virtual deberán, en primer término, registrarse en el Aula Virtual SoPI y, luego, matricularse en el curso utilizando la contraseña: sopi2014 (*)

El foro de presentación y bienvenida se activará el Lunes 15 de Septiembre de 2014 y la apertura de la primera clase será el Miércoles 17 de Septiembre de 2014.

El curso es sin costo y se entregará certificado de acreditación. Vacantes Limitadas.

El cierre de la inscripción será el Jueves 11 de Septiembre de 2014 o hasta agotar las vacantes disponibles, lo que suceda primero.

Para más información:

capacitacion.sopi@conae.gov.ar
sopi.conae.gov.ar
Facebook /ComunidadSoPI / Twitter @ComunidadSoPI