Terceras Jornadas Nacionales de Investigación y Docencia en Geografía Argentina. Novenas Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas.

Terceras Jornadas Nacionales de Investigación y Docencia en Geografía Argentina. Novenas Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas.

Geografía: el desafío de construir territorios de inclusión

se realizaran en el Hotel Edelweiss de San Carlos de Bariloche el 7 y 8 de noviembre

07 al 09 de mayo de 2014 - Campus Universitario - UNCPBA Tandil - Provincia de Buenos Aires

El Centro de Investigaciones Geográficas invita a participar de las Terceras Jornadas Nacionales de Investigación y Docencia en Geografía Argentina y Novenas Jornadas de Investigación y Extensión del Centro de Investigaciones Geográficas que se llevarán a cabo en el Campus Universitario de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, los días 7, 8 y 9 de mayo de 2014.

Se espera contar con la participación activa de investigadores y becarios de centros y proyectos acreditados, profesores y auxiliares universitarios, docentes y alumnos de niveles secundarios y terciarios. Durante el transcurso de las jornadas se abordarán diversas temáticas de la Geografía Argentina y se promoverá el intercambio y el debate sobre las distintas realidades, los conflictos y las problemáticas presentes en nuestro país.

Se espera como principal resultado el avance en el conocimiento de los problemas actuales más relevantes, el aporte a la construcción colectiva de alternativas, y la mutua retroalimentación entre la investigación y la experiencia docente, de gestión pública y profesional

Ubicación

Para más información:

Sitio Web | Formulario de Inscripción | Mail de Incripción | Descargar circular