ATLAS TUCUMÁN 100K

ATLAS TUCUMÁN 100K

TUCUMÁN 100K, publicación realizada por el Instituto Geográfico Nacional

El Atlas Tucumán 100K, destinado al público en general, posee un novedoso formato que permite visualizar simultáneamente la cartografía topográfica y de imagen a escala 1:100.000 de la misma porción del territorio y al disponer de hojas desmontables permite confeccionar mosaicos con éstas. La publicación incluye un escalímetro-pantógrafo para medir y ubicar diferentes rasgos simultáneamente en la imagen y en la cartografía, y un DVD con toda la información Georreferenciada.

La obra Tucumán 100K posee fotos aéreas de San Miguel de Tucumán y alrededores a escala 1:20.000, como así también una imagen satelital 3D de Tafí del Valle con gafas 3D para su visualización.

También están incluidos en la obra diez (10) mapas temáticos sobre diferentes aspectos de la provincia de Tucumán y textos explicativos: físico, político, ambientes naturales, crecimiento y estructura de la población, distribución de la población, distribución de hogares carenciados, áreas productivas, producción industrial circuitos turísticos y problemas ambientales.

Visite el sitio web www.tucuman100k.gob.ar donde podrá visualizar y descargar todos los contenidos.

En venta en nuestro instituto

TUCUMÁN 100K, publicación realizada por el Instituto Geográfico Nacional