XV Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA)

XV Jornadas de la Infraestructura de Datos Espaciales de la República Argentina (IDERA)

XV Jornadas IDERA

Las XV Jornadas de IDERA se llevarán a cabo los días 27 y 28 de agosto de 2020 en la ciudad de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero, República Argentina.

IDERA es una comunidad de información geoespacial que tiene como objetivo propiciar la publicación de datos, productos y servicios, de manera eficiente y oportuna como un aporte fundamental a la democratización del acceso de la información producida por el Estado y diversos actores, y al apoyo en la toma de decisiones en las diferentes actividades de los ámbitos público, privado, académico, no gubernamental y sociedad civil. La participación de todas las jurisdicciones es fundamental para
garantizar el carácter nacional y federal de IDERA.

En estas Jornadas se fomentará el conocimiento y la difusión de las Infraestructuras de Datos Espaciales y de los beneficios que la interoperabilidad de la información geoespacial puede aportar para favorecer la consecución de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS). Adicionalmente, las jornadas consolidarán aún más IDERA a través de la reunión de la Asamblea.

Más Información en:

https://www.idera.gob.ar/
https://www.idera.gob.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=50...