El IGN en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El IGN en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

El IGN se encontrará en el stand Nº 231 ubicado en el Pabellón Azul, calle 18

Al igual que en la edición anteriores, el Instituto Geográfico Nacional (IGN) dirá presente en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el evento editorial más importante de Latinoamérica y uno de los mejores posicionados en el mundo, que se realizará del 21 de abril al 9 de mayo de 2016; en el Predio Ferial de la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

El IGN se encontrará en el stand Nº 231 ubicado en el Pabellón Azul, calle 18, del 21 de abril al 9 de mayo.

La muestra contará con invitados internacionales, mesas redondas, conferencias, firma de ejemplares, cursos, presentaciones de libros, espectáculos y actividades varias.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) se encuentra en el stand Nº 231, en el Pabellón Azul, calle 18. Allí tendrá a la venta variados productos, proyección de videos vinculados al trabajo diario y diversas actividades paralelas.

Se podrá comprar el Atlas de la República Argentina edición 2015, el libro Argentina 500K, la revista geográfica “El Ojo del Cóndor”, el Mapa Bicontinental de la República Argentina, la Carta Topográfica e Imagen Satelital de las Islas Malvinas y el planisferio con la proyección "Aitoff" . También contará con la posibilidad de conocer el Geoportal, una herramienta sencilla y amigable, que permite utilizar cartografía oficial en la Web, y adaptar los mapas a las necesidades de cada usuario, resguardando la soberanía territorial de nuestra Nación.

La Feria del Libro será una excelente oportunidad para acercar al público a los productos y actividades del instituto. ¡Los esperamos!