Concurso Fotográfico "RECORRIENDO ARGENTINA: Caminos que unen nuestro país - Almanaque IGN 2017"

Concurso Fotográfico "RECORRIENDO ARGENTINA: Caminos que unen nuestro país - Almanaque IGN 2017"

ConcursoFotográfico
PH: Leandro Ignacio Olivo.

El plazo para el envío de las fotografías se extiende del 01 al 30 de Junio de 2016

El Instituto Geográfico Nacional organiza el concurso de fotografía “RECORRIENDO ARGENTINA: Caminos que unen nuestro país - Almanaque IGN 2017” el cual esta dirigido a a todos los fotógrafos - profesionales y/o aficionados - residentes del país que deseen que una imagen del paisaje lindero a rutas de nuestro territorio ilustre el próximo almanaque de la institución.

Las fotografías deben registrar paisajes que incluyan rutas, caminos, autopistas, etc. que atraviesan el territorio de la República Argentina. El objetivo del concurso es ilustrar los paisajes que acompañan a estos accesos de comunicación que unen ciudades o pueblos a lo largo y ancho del país.

Se aceptarán hasta 2 (DOS) fotografías por participante en formato JPEG (JPG) y no deberán sobrepasar los 5 MB cada una de ellas. El sentido de las imágenes debe ser horizontal. Las fotos que resulten ganadoras serán solicitadas en alta calidad (300 dpi).

Nota:

  • Se reciben las imágenes a través del corro electrónico: imagenign@gmail.com .
  • En el cuerpo del e-mail deberá adjuntar nombre y apellido, tipo y N° de documento, domicilio completo, teléfono/celular y dirección de correo electrónico.
  • Así mismo deberá mencionar la provincia, ruta y/o camino, adjuntando el kilómetro aproximado donde fue captada la imagen.

  • Bases y Condiciones