1ras. Jornadas de Divulgación Científica de las Ciencias de la Tierra, Mar y Atmósfera

1ras. Jornadas de Divulgación Científica de las Ciencias de la Tierra, Mar y Atmósfera

17 de abril - Instituto Geográfico Nacional - Buenos Aires – Argentina

17 de abril. Instituto Geográfico Nacional (Buenos Aires – Argentina)

El Comité Nacional de la Unión Geodésica y Geofísica Internacional (CNUGGI) y el Instituto Geográfico Nacional (IGN) invitan a participar de las 1ras. JORNADAS DE DIVULGACIÓN CIENTÍFICA DE LAS CIENCIAS DE LA TIERRA, MAR Y ATMÓSFERA que se llevará a cabo el día 17 de abril del corriente en el salón Auditorio del IGN, situado en Av. Cabildo 381 C.A.B.A, Las Jornadas están orientadas al público en general, a docentes de nivel secundario y universitario en particular con entrada libre y gratuita.

Habiendo ocurrido en la cordillera andina en los últimos años numerosas erupciones volcánicas que afectaron en mayor o menor medida la vida de los argentinos, la temática elegida para inaugurar estas Jornadas es “ERUPCIONES VOLCÁNICAS: CAUSAS Y CONSECUENCIAS”

La inscripción se realizará vía correo electrónico a través de la dirección relpub@ign.gob.ar, en donde se deberá completar nombre y apellido completo, DNI, profesión y lugar de trabajo. Éstos datos servirán para la confección de los respectivos
certificados de asistencia.

Para más información:
relpub@ign.gob.ar

Descargar Circular